viernes, 9 de mayo de 2008

El tiempo: ¿aliado o enemigo?


Muchas veces he pensado en la cantidad de cosas que, supuestamente, dejamos de hacer o posponemos por "falta de tiempo":

Aquel amigo al que nunca llamamos.

Aquel familiar que nunca visitamos.

Aquel papeleo que no solucionamos.

Tareas del trabajo que nunca realizamos, etc...

¿tenemos tan poco tiempo?, ¿estamos mal organizados?, ¿nos dejamos engullir por la velocidad vertiginosa a la que parece que sucede todo hoy en día?

¿qué pensáis de esto?

2 comentarios:

El Duende Que Camina dijo...

Tema muy complicado. En mi caso, creo que es una falta de adecuada organización y de querer hacer todo y no delegar responsabilidades laborales.

En cuanto a las amistades, estoy en una etapa de transición, siempre me ha tocado ser yo quien llamé a los amigos. Si yo organizo, entonces si,pero si lo dejo de hacer, la mayoría caen en la pereza y no llaman ni organizan nada.Digamos que me estoy haciendo el duro, para comprobar quien se acuerda de uno y quién no....Los resultado son fantásticos, pues aparece quien no esperas y desaparece quién esperas, por tanto, mayor grado de conocimiento de tu entorno....esto lo digo desde el punto optimista....:)

calvito dijo...

El tiempo creo que es la gran carencia de nuestra sociedad, y me temo que cada vez vamos a peor.