miércoles, 28 de mayo de 2008

FEA, PERO LA QUIERO

Con especial cariño a las blogueras feas que nos aguantan todos los dias (por favor, no os déis por aludidas)

6 comentarios:

calvito dijo...

Te has lucido Merlín!, espero que nuestras chicas tengan sentido del humor, seguro que sí. Me ha parecido un poco machista, pero reconozco que hay alguna frase que no tiene desperdicio.

merlin dijo...

Vamos a ver Calvito, el video va dirigido a las blogueras feas, las cuales, por suerte, no han aparecido por nuestro blog,... ¿o sí?
Ay, sí, ya lo tengo. Me acuerdo de una que apareció un día pero luego escapó borrando su mensaje. Más le valió... jejeje
Saludos a las blogueras guapas que abundan por nuestro blog...

merlin dijo...

Buen fin de semana, amigas del blog.
Espero que vuestras parejas, sean del sexo que sean, os "maltraten" con mucho cariño, el mismo que, pese a todos los inconvenientes, se tienen los protagonistas del lamentable video (segun antia), cuya cancion fue grabada en el estudio del programa de radio de Gomaespuma y acarreó cientos y cientos de manifestaciones y quejas a sus autores.

Saludos a las guapas, y, para ti de nuevo, antia, te sigo dedicando este lamentable video. Tienes razón en todo lo que dices.
No te doy un beso que me pinchas con la barba.

calvito dijo...

No creo que nadie lo haya entendido de esa manera Merlín, creo que todos somos serios y entendemos que si el video hablase de un hombre feo lo habrías puesto igual y haríamos los mismos chistes, incluso el de la visita que borró su comentario, de hecho, ninguna "chica" ha protestado.

El Duende Que Camina dijo...

Antía te agradezco enormemente tu estado de vigilia y protección en contra del maltrato a las mujeres.

Dependiendo desde el punto de vista que se vea el vídeo, este puede resultar ofensivo o no.

En este caso, te aseguro que no existe intención alguna por parte de Merlín en ofender, menospreciar o maltratar a las mujeres.

De todas formas, te indico que la secuencia lógica que utilizas es errónea, pues, una coña irrespetuosa no implica necesariamente un maltrato a las mujeres, como tu afirmas.

El Duende Que Camina dijo...

...Antía, se me olvidaba, bienvenida al blog.

Saludos.