martes, 3 de junio de 2008

La verdad al desnudo: la Tauromaquia es cruel



La artista declara que no tenemos derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni a un toro.

¿cuál es vuestra opinión al respecto?

6 comentarios:

calvito dijo...

Coincido totalmente. Y menos para "divertirse"

anonimo_num_x dijo...

Que más pude quedar decir sobre este tema?. Me encanta que gente famosa se enganche a la lucha contra esta atrocidad en un tiempo que la mal llamada fiesta nacional se retuerce en su propia agonía y patalea como un niño encaprichado, tratando de dar la vuelta a unas estadisticas en las que un 70% de los espàñoles muestran su total desinteres por tan cruel evento. La teta de la que durante tantos años han mamado los amantes de esta sinrazón se está quedando sin leche, por ello es de agradecer el empujón que gente como Alaska trata de dar para finiquitar de una vez por todas con esta injusta barbarie. De todas formas si reprodujesemos fielmente el dolor del animal, la expresión de la cantante sería bien diferente a la que nos muestra la foto. Esto es precisamente lo que los taurinos son incapaces de ver en un toro,su terrible sufrimiento, y en su lugar es posible vean la belleza y terrible sensualidad de nuestra querida Olvido.

Un saludo y un abrazo a todos.

El Duende Que Camina dijo...

Gracias por participar, Anónimo-num-x, se te notaba en falta, últimamente sólo escuchaba el eco de mi voz....:)"lo bueno si breve, dos veces bueno"

Luego, nos escandalizamos por tonterías que para nada tienen que ver con esta muestra horrible de lo que es capaz de hacer el ser humano.

Entre alguno de los razonamientos que más me han llamado la atención, es aquel en el que se insinua que entonces deberíamos dejar de comer cerdo o gallinas porque también las matamos, eso si, los que argumentan en este sentido, seguirán comiendo cerdo, gallinas y disfrutando con este arte tan maravilloso y respetuoso con los animales.¿Acaso no existe diferencia entre un fin y otro, ó es que ya no importan los medios para conseguir el supuesto disfrute del ser humano?...Todo vale, para el más vil de los seres vivos que ha conocido madre: El hombre, menudo legado de ética y moral que estamos dejando a las generaciones venideras, eso si, muchos siguen utilizando el recurrente chascarrillo: ...
"es que la juventud está muy mal educada"...¿quienes somos los responsables de su supuesta mala educación?.¡Ver para creer y una vez visto, no me lo he creído¡

Saludos.

merlin dijo...

Eu preguntome: ¿que facía El Rey vendo o outro dias os touros?

calvito dijo...

Tengo entendido que al rey no le disgusta, y que la reina tenía que acudir una vez al año contra su voluntad, pues comparte nuestra opinión, hasta que un día se plantó.

anonimo_num_x dijo...

Mientras que los toros sigan siendo símbolo de españolismo todos aquellos que chupan del bote de este país se ven medio obligados a compartir las aficciones e intereses de los que realmente dirigen el destino de la nación, aunque sea a costa de masacrar vivo a un ser totalmente inocente.De todas formas, y al parecer, al Rey ya se le ha visto participar en otros actos de caza deportiva (porque para comer no creo que sea) muy afines a gentes de la nobleza y por las que corre sangre azul y no roja como es el caso de un toro, un oso o yo mismo.Doña Leticia y el Principe de Asturias también participan como público en estos linchamientos taurinos muy necesarios para que se mantenga la "tradición" y "cultura" popular de nuestro pueblo así como nuestra "tradición" monarquica siga obsequiándonos por muchos años con millonarios regalos de compromiso matrimonial como el que se hicieron los futuros reyes y que la mayoria de nosotros jamás oleremos. Es lo bueno de que te regalen cosas entre cuarenta millones de personas. Te puedes comprar cosas muy buenas y una buena localidad en la plaza para que la sangre no te salpique.