lunes, 28 de julio de 2008

En portada

El Jueves, la revista que sale los miércoles, se adelanta esta semana para publicar un misterioso suceso.



Según informa la revista, la mañana del pasado viernes varias personas que se encontraban en el paseo marítimo avistaron a dos peculiares personajes tendidos en la arena de la playa. Uno de los testigos que quiso acercarse para comprobar su estado cambió de idea al ver a un enorme pastor alemán custodiando los cuerpos, fue él mismo quien aviso a la policía.
Cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar, los misteriosos personajes ya lo habían abandonado, y comenzaron a recabar pistas para su identificación. Segun el informe, todos los testigos coinciden en las extrañas descripciones, túnica y capirote azul en un caso y traje azul de látex en el otro.
Tras peinar el arenal se encontraron diferentes objetos como botellas de Mencía, un cinturón de judo marrón, rabos de pimientos, un libro satánico etc, lo que no descarta que se haya podido tratar de algún tipo de ritual. La policía científica busca ahora huellas entre estos objetos, aunque todo hace pensar que el traje azul de látex dificulte esta labor.
Los cuerpos de seguridad hacen un llamamiento a la población para que facilite cualquier dato que pueda ayudar en la investigación.

3 comentarios:

merlin dijo...

A min non me pillaron que levéi a táboa e aproveitéi a marea baixa das 5 da mañá...

Do que nn sabemos nada e do Calvito, seica non voltóu para a súa casa e quedóu de rachí pola Coruña

El Duende Que Camina dijo...

Gracias, Calvito. Es todo un detalle por tu parte hacerme reir a primera hora de la mañana.

Me ha gustado, muchas gracias.

Saludos.

calvito dijo...

Me alegra Duende, no hay nada como tener un buen sentido del humor.
Merlín, el Calvito se retiró a sus aposentos pues le esperaba un laaaaargo fin de semana, con escapada a Vigo, una comunión, y una fiesta de cumpleaños. Menos mal que me dieron el sábado libre.