martes, 22 de julio de 2008

Tal día como hoy....



Luis Sánchez Polack, "Tip" (Valencia, 22 de julio de 1926 - Madrid, 8 de febrero de 1999), fue un humorista español de gran éxito en televisión, radio y teatro, sobre todo por los dúos humorísticos que formó. El primero fue Tip y Top y, posteriormente, Tip y Coll, este último con el humorista José Luis Coll, (desgraciadamente, también fallecido).

Mi vida no ha sido la misma, desde entonces, era un personaje que influenció notablemente en mi entendimiento del mundo. Su chistera, su traje y su gran facilidad para el juego de palabras, me deslumbraban por completo y me han hecho pasar alguno de los mejores momentos en mi vida. La pareja que formó con José Luis Coll, ha sido una auténtica gozada. Su humor ágil, celérico y cargado de globos sonda muchas veces dirijido a nuestro gobierno, me han hecho reir a mandíbula batiente en no pocas ocasiones.

Desde aquí y con la más profunda de las admiraciones, Gracias Tip, por haberme hecho tan feliz en tantas ocasiones y si tú quieres y con el mayor de mis respetos, por una vez: "LA PRÓXIMA SEMANA, HABLAREMOS DEL GOBIERNO".

No hay comentarios: