lunes, 2 de marzo de 2009

El día D...espués.

Ya es pasado.Volvemos a nuestra cotidianidad. Le damos descanso a nuestras neuronas cerebrales que han sido quemadas por la abrasiva campaña electoral que hemos vivido.
Viajes en yate, sillas, coches, insultos, vamos la casa de los líos (tercera parte).

No soy un cejijunto seguidor de ningún lider expiritual. No me convence ninguno. Pero,le daré la oportunidad al Señor Feijoo, de hacer algo salientable por Galicia, como lo hicieron sus antecesores, Touriño y Fraga, es decir, nada de nada, ó para quien lo prefiera, cero patatero.

Partiendo de esta premisa, le pido al señor Feijoo, que no se olvide de los autónomos, que se preocupe por la adecuada realización de La Tercera Ronda y sí además, puede hacer algo para paliar los efectos de la crisis, como supresión o reducción de impuestos y la eficaz gestión del tema de la dependencia, me daré con un canto en los dientes y no pondré pegas a su perpetuidad en la poltrona.

Eso sí, ahora que las sillas y el coche están comprados, por favor utilícelos o vendalos...

2 comentarios:

merlin dijo...

Ola, moi boas a tod@s.

Pois pasou o día e pasou a romería, e como sempre, cada un fala da fèira segundo lle foi nela.

Aos que gañaron, mediante a burda manipulación, felicitoos por poder voltar a chupar do bote de novo. Que lles aproveite voltar a arruinar esta terra de novo.

Aos que manipularon, avisarlles que moitos non esqueceremos este pobre xeito de asegurar os seus privilexios outros aniños máis. Demostráchedes que vos interesa e moito recuperar o perdido.

Aos que perderon e non comprenderon que hai que saber ceder as túas ideas para compartir o governo desta nación, decirlles que non merecen estar a fronte del, e por iso estan fora.

Vaia panorama presentase nestes próximos catro? anos...

El Duende Que Camina dijo...

Moi jodido, meu amigo, moi jodido.