viernes, 15 de mayo de 2009

Ya es primavera

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....¡¡¡¡¡ El oso cavernario se ha despertado. Todo un invierno, invernando,manteniendo las constantes vitales en sus mínimos, en silencio, venerando la contemplación y viendo.....Y he visto mucho, ya...Mis ojos empiezan a tener el brillo de la sabiduría, más que el de la inteligencia, los años de permanencia en este mundo te van dando ese fulgor, ese ya lo sabía o lo había oido.

Por eso, me permito ciertos lujos, como el de escribir lo que pienso y pensar lo que digo....Y he pensado mucho, ya...

Las aguas se deshielan y puedo percibir el trino de los primeros pajarillos que fantasean con el sol, que a veces, quema....Y yo me he quemado, mucho, ya....

Pero, todos los años, de mi vida, por estas fechas, mi sangre parece que cobra vida otra vez, y parece que respiro mejor y si me apurais, hasta creo que todo el mundo está mejor....

Las mujeres están más guapas, ellos, en el gimnasio para evitar sus michelines. Los niños, a punto de finalizar un curso más.

Se desborda, estos días la alegría entre los hinchas del Barca. Festejos, botellones, juergas.

¿A quién le importa que un tipo este viviendo en Vigo en un tubo de hormigón de 2 metros de largo y 1,5 de alto?....Ya es primavera.

1 comentario:

merlin dijo...

Falta fai que veña o solsiño para quentarnos, amigo.

Esto estache moi frìo ùltimamente, mais esta choiva farà agromar centos e centos de sementes, novos traballos, libros, discos, concertos, festivais e feiras par desfrutar e emocionarnos...

Saùde amigo Duende