miércoles, 26 de marzo de 2008

La miel, el dulce más rico.....


La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas, y en general es un alimento tolerado por la mayoría de las personas. Es muy recomendable para personas que necesitan un aporte extra en su alimentación, ya que la miel les proporcionará toda la energía que necesitan. Además entre sus aportes podemos mencionar el efecto positivo que tienen en enfermedades vasculares, respiratorias, antiinflamatorias, antibacterianas, antifúngicas, antiasmáticas, analgésicas y cicatrizantes.

3 comentarios:

El Duende Que Camina dijo...

Miel en tu boca.

Miel en tus labios.

Miel en tus pechos.

Miel en tus huecos.

La miel me lleva a tí.

La miel te trae a mí.

Miel en tus ojos.

Miel en tus brazos.

Miel en tu pelo.

Miel en tu recelo.

La miel me lleva a tí.

La miel te trae a mí....

¡Toma ya¡......

merlin dijo...

Yo también sé un poema acerca de la miel:
"Son tus perfúmenes mujer,
los que me subliveyan,
los que me sublibeyan,
son tus perfúmenes mujer.

Tus pechos....
cántaros de miel,
como reberbereyan,
como reberbereyan,
tus pechos...
cántaros de miel"

http://es.youtube.com/watch?v=aD6DtBCaQGg

El Duende Que Camina dijo...

Quede claro que el que he puesto yo es cosecha propia de este aprendiz de poeta. Puedo mejorar.Pero, como me sublibeyan....son tus perfumenes mujer....ja,ja,ja