martes, 29 de abril de 2008

Noche de sexo y desenfreno con Ronaldo


EFE | 29/04/2008

La policía de Río de Janeiro abrió hoy una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar al futbolista Ronaldo, tras una frustrada noche de sexo pagado, que se convirtió en el escándalo del día en Brasil.

El jugador del Milán italiano, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo. Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.

Ronaldo dijo a periodistas que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas. La asesoría de prensa del futbolista distribuyó un comunicado "ante los últimos acontecimientos y con el objetivo de aclarar que el atleta Ronaldo jamás consumió drogas". "No tuvo ninguna queja de crimen registrada contra su persona y está siendo víctima de extorsión", afirmó el texto.

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. En el comunicado el futbolista "agradece la decencia de la autoridad que preside el hecho" y advierte que si es necesario tomará medidas legales.

El travesti fue identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino, al acudir a una comisaría de la policía de Río de Janeiro en el lujoso barrio de Barra de Tijuca. Pero en medio del testimonio Albertino se levantó intempestivamente y se marchó, explicó a periodistas el comisario Carlos Augusto Nogueira en una rueda de prensa. "La droga no apareció (...) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido", dijo el delegado.

Amplio despliegue

Para el comisario, la versión de Ronaldo "es más confiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión. "De cero a 10 le doy nueve al testimonio de Ronaldo. Él estaba muy conmovido, dice que salió para divertirse y que no quería que la prensa supiera del caso", explicó. "Ronaldo dijo que está pasando por problemas psicológicos debido a su convalecencia", agregó.

Que os parece a vosotros, amigos: ¿Tendremos los chicos a partir de ahora que ir palpando nuestros numerosos ligues en las noches de marcha?

Que os parece a vosotras, amigas: ¿Como reaccionaríais si os encontrárais un travesti en vuestro baño cuando salís de noche por esos antros de dios?

4 comentarios:

merlin dijo...

Neste caso espero o asesoramento de calvito; de seguro que el saberá aclarar as nosas dúbidas....
jajaja, a que sí, amigo?

calvito dijo...

Pues no se que dudas tienes Merlín, si te equivocas, pues reparas el error en el momento en que eres consciente de él, como en todo en la vida. Eso sí, con respeto y educación.
Las chicas no creo que tengan problema si en el baño se cruzan con un travesti, ¿lo tendrías tú?

merlin dijo...

Gracias calvito, aclaráchesme de maravilla. Eu tamén respeto a todo o mundo, pero non desexo que alguen engane a outra persoa.
Parece ser que a Ronaldo enganáronno e quixeron aproveitarse del, pero eu, no seu caso faria o mesmo que dices ti, respeto e educación.
En canto a atoparse no baño cun travesti, advírtoche que eso pódeme pasar todolos días que acudo aos vestiarios da piscina ou cando vou xogar ao fútbol e vexo aos homes espidos. Eu ainda non atopei a unha muller con ferramenta masculina no meu vestiario, pero se iso pasara, asegúroche que sería como calquer outra persoa.
A pregunta é se as chicas que viran a outra no seu vestiario, o no seus inmensos baños nas discotecas, e viran a dita ferramenta, como reaccionarían? Botaríanna do mesmo, ou serían tolerantes con ela compartindo o seu baño?, cousa nunca vista no sexo femenino, quero dicir, o de compartir o baño cun home.

calvito dijo...

Oxe en día non creo que tivesen moito problema, tampouco creo que os travestis vaian ensinando a ferramenta a diestro e siniestro.
O de Ronaldo, vai ti a saber como foi o conto.
Bueno, xa que parece ser que son o experto en travestis, vida nocturna, e compartición de baños, contareivos que sei de un que unha vez no allo non se votou atrás.