martes, 29 de abril de 2008

Aclarando confusiones

Un buen día, mi amigo Merlín y yo, decidimos crear este blog. Nuestras intenciones, no son otras que crear un espacio virtual en el que nos podamos reunir para disfrutar de las cosas de la vida, (SOLO SE VIVE UNA VEZ). Cuando vamos sacando tiempo, colgamos noticias, fotos y cosas varias que creemos interesantes desde algún punto de vista. Os agradecemos vuestra colaboración y participación, pues, si no, Merlín, pronto se aburriría de mí.

Podeis enviarnos lo que estimeis oportuno, opinar libremente sin cortapisas, siempre y cuando esto no sea despectivo ni insultante hacia nadie, participe o no participe en este blog. NO QUEREMOS MENCIONES A VIDAS PASADAS, PUES, COMO NO NOS INTERESABAN, SIMPLEMENTE LA HEMOS ABANDONADO ,SIN ESTRIDENCIAS, SIN RENCOR, SIN MAL ROLLO. Por mi parte, presumo, de conservar 2 amistades de mi VIDA PASADA, a las cuales, particular y públicamente, les he reconocido su gran labor y ellos son muy conscientes de ello, que en definitiva es lo que me importa. No es fácil, administrar un blog. Igual que en la vida real, aquí en la virtual, existen buenas y malas personas...

El mago y yo, valoramos enormente el buen tono, el respeto, en definitiva la PAZ. Bajo estas premisas, no pondremos obstáculo alguno a vuestra expresividad, la cual, no me cabe duda que sabreis aportar a este sencillo y humilde espacio virtual.

Este es el motivo, por el cual, cuando le damos a publicar comentario encima de la ventanita, aparece: "Si vas a insultar o calumniar, desiste. Serás exterminado."

Esperando que todos los que participeis en este blog, comprendais y asumais esto, se despiden cordialmente, dos personajes de leyenda, nos hemos quedado sin abuela...;):

El Mago Merlín y el Duende que Camina.

2 comentarios:

calvito dijo...

Chapó Duende! eso es tener clase.

El Duende Que Camina dijo...

Este inmísero personaje que escribe bajo el nick del legendario héroe,no se siente digno de acaparar halagos que debían de pertenecer o hacer referencia a la cotidianidad de la actitud de las personas. Funestamente, esto no siempre, es así.

De todas formas, me congratulo de encontrar en este pequeño espacio virtual, personas amables, afables, simpáticas, tolerantes, respetuosas, cariñosas, desinteresadas y un sin fin de cualidades que adoro. Ese es el camino por el que quiero caminar y si además tengo la fortuna de hacerlo en buena compañía, muy pocas cosas ya, me faltan, para ser inmensamente feliz. Mi gratitud es hacia vosotros, amigos virtuales con los que comparto mis momentos de gloria o de fracaso, un punto de reunión en el que encontrar almas gemelas, aunque no iguales, con las que poder hacer más sencillo y feliz, vivir este mundo en el que vivimos y por que no, sonreir más a menudo.

He tenido la suerte de conocer al mago más legendario de la humanidad. Con su magia, mi tesón y vuestra alegría, poco a poco iremos construyendo un espacio virtual agradable y acogedor.

El que no lo tenga claro,puede abandonar el barco cuando lo estime oportuno.Por el contrario, a todos aquellos que les seduzca las ideas expuestas, será un placer, compartir una parte de mi vida con ellos.

HE DICHO.

AÑO 2008, D.C....:)