viernes, 23 de mayo de 2008

porrea, porrea... ¿En que puesto quedara el chiki-chiki?

17 comentarios:

El Duende Que Camina dijo...

Insisto,gracias al estupendo enlace que nos ha dejado Alber mis favoritas son:

1- Chipre

2- Chequia

3- Suecia

13º...el chikichiki

Alber dijo...

Pues de quinto por la cola, como mucho.

Para los que le acompañéis con el baile, aquí podéis ir ensayando la coreografía y si montáis chikifiesta podéis tunearla. muy recomendable la chiki-invitación.

En cuanto al resto, aunque Polonia, Chequia y Suecia parecen tomar la delantera, por si sirve de referencia, el año pasado ganó Serbia.

calvito dijo...

En ese caso, en función de la imagen creo que aún tenemos posibilidades, http://www.elmundo.es/yodona/2008/04/25/actualidad/1209110057.html

merlin dijo...

Pues yo soy muy optimista y creo que vamos a arrasar.

1º España (chiki chiki)

2º Me da igual

3º Tanto ten

...

Ultimo: Hamilton, como siempre

Hércules dijo...

Eu non teño nin idea pois non sei nin quen participa, pero polo que me chegou vou decir:
1ª Irlanda
2ª España
3ª Chequia.

calvito dijo...

Intentaré ser más optimista que el Duende...12º

Beatriz dijo...

Jolines Alber que puesto estás en temas Eurovisivos o como se diga, yo mas bien apuesto por penultimo por la cola, si queda entre los 5 primeros me da un patatús.

Hay que reconocer que la cancioncilla tiene su gracia pero de ahí a ganar eurovisión.

Alber dijo...

bueno, Bea, sabelotodo que es uno según el bicho de Fátima (aunque en realidad con un poco de ocio y google vas safando). Pues a mí sí me encantaría que ganara el Rodolfo. Y no por el rollo casposo patriotero sino porque sería un buen tortazo a Eurovisión. Me hace mucha gracia la de gente que pone el grito en el cielo por la frikitada del chiki y perdía hace 6 años el culo por la horrorosa canción de la OT Rosa. Prefiero reirme con un buen cómico que con una horterada.

merlin dijo...

Yo creo que va a ganar el chiki chiki, ya que la pasta que se va a dejar la productora de Buenafuente en sms y en votos por internet será bastante.
Es muy sencillo contratar paquetes de millones de sms a empresas de teleoperadoras, y mucho más barato desde paises del este de Europa, con un euro tan fuerte frente al dolar y al resto de monedas.
Es por eso que el triunfo lo tiene asegurado, y si no lo consiguen será por un simple fallo de cálculo en la inversión realizada.
Yo creo que va a arrasar, quizás me equivoque, pero creo que por fin se va a demostrar que el festival de Eurovisión es sólo un producto financiero para sacar pasta a la gente, empleando la peor calidad musical de todos los tiempos.
La suerte que va a tener Buenafuente y compañía es que si ganan van a recuperar con creces la inversión realizada, así que si no lo consiguen sólo será por falta de previsión a la hora de contratar los servicios de sms y demás para aupar a Rodolfo a su objetivo

calvito dijo...

En ese caso Merlín, RTVE hará lo mismo pero a la inversa, no creo que permitiesen que para una vez que gana España, sea con una canción que enviada desde otra cadena ¿os imagináis?

merlin dijo...

No creo que RTVE se gaste la poca pasta que tiene en votar otras canciones de otros paises para fastidiar a otra cadena.
A saber los preacuerdos a los que habrán llegado estos días tve y la sexta en caso de victoria....
Yo creo que al contrario que tu Calvito, si gana el chiki chiki, RTVE se llevará un trozo del pastel, seguro

calvito dijo...

Casi Duende, jeje.
Lo que hace el marketting, no me gusta ni Eurovisión ni el chikichiki, pero acabé viéndolo, no acerté ni una, pues me gustaban la portugesa y la inglesa.

merlin dijo...

Esto es una vergüenza, los europeos no tienen ni idea de musica.
Para mi ha sido mucho peor que lo de Rosa y OT.
Si el chiki chiki es capaz de quedar por encima de waiominí (UK) y de la cantante sueca, es que la cosa está mu malita chicos.
Por lo que parece mi teoría judeo masónica del Buenafuente tenía la misma credibilidad que la de Ánzar cuando hablaba de las armas de destruccion masiva en Irak.
Después de esta experiencia me siento capacitado ya para presentarme a presidente de la comunidad de vecinos. Que tiemblen los edificios colindantes...
Saludos.

merlin dijo...

El chiki chiki ha muerto, viva el chiki chiki.
Perrea perrea for ever!

Hércules dijo...

O de sempre, non pasamos de cuartos.

Fátima dijo...

No se consuela el que no quiere, ahora dicen que ha quedado en un buen puesto porque desde la canción de Rosa se ha mejorado con respecto a todos los demás.

El Duende Que Camina dijo...

Pasó lo que esperaba.Cuando ví a Rusia, bromas con Alber a parte, me dije: joder un escenario de hielo y un bailarín consumado patinando en un círculo de 3 metros de diámetro, un violinista consumado ,una canción pegadiza aunque no entiendo el ruso y una situación política en la que interesa la apertura de Rusia al resto del mundo, estos ganan.

En ningún momento aposte por España. Me gusta la canción por su comicidad, pero pienso que debería presentarse a un concurso estilo, "tu si que vales" y nunca a Eurovisión. Ya sabeis:

"bailar pegadooooooooooooossssssss es bailaaaaaaaaaarrrrrrr, igual que que baila el maaaaaaaaarrrrr con los delfines"...Perdón, me sale una voz muy quebrada, más incluso que la de Sergio Dalma que creo que merecía mejor suerte cuando se presentó en 1991 y quedó cuarto, y más cuando me enteré que se apellida Capdevila y eso para mí ya es una alegría....

Saludos.