lunes, 14 de julio de 2008

Una batalla para la eternidad....



Estos últimos días han sido muy intensos: soy cuarentón, la Eurocopa, la crisis o desacelaración y......La final de Wimbledon.

Soy un fiel seguidor de Rafael Nadal y de Roger Federer. Lo que han hecho es algo portentoso, casi 5 horas de encomiable lucha, entrega y espectáculo con una gran dosis de deportividad por ambas partes. Que nadie me hable mal de Federer, un caballero a la antigua usanza, un estilista impresionante que aunque cañoneo a Nadal con 25 saques directos, no pudo conseguir su sueño.

El manacorí ya ha entrado en la historia del tenis. A todos aquellos que lo critican, sólo les pido que pasen por la óptica a la mayor brevedad posible. Un portento físico, una concentración y fe sin igual, una capacidad de mejora impresionante y un saber sufrir inigualable, pues tengo por cierto,que cualquier otro, una vez que el Gran Roger Federer, le levanta dos sets en contra, hubiera o hubiese perdido el partido.

El propio John Mcroe, para mí, el genio más grande que he visto jamás con una raqueta de tenis, el malhumorado, el zurdo más jodido que he visto jamás,el broncas, el hombre que retiró al, para muchos más grande, Bion Borj, dijo:

"Hemos visto el mejor partido de la historia"....


Yo no me atrevo a llevarle la contraria, ¿y vosotros?....

1 comentario:

merlin dijo...

Eu, desde logo, non. É moi difícil controlar o bote da pelota na herba e que en moitos xogos houbera tantas disputas polos puntos é unha mostra da calidade dos dous campións.

Outros anos quedaba dormido vendo como se gañaban a maior parte dos puntos a base de sacar a máis velocidade posible e axustados as liñas, e sen posibilidade case de restar.

O outro dia Nadal foi un portento de técnica e de forza mental. A ver se é capaz de recuperarse para gañar en USA.

Saúdos!!!