miércoles, 11 de febrero de 2009

Alfonso Molina: hora cero.

Me entra pánico. 100.000 mil coches diarios circulan por esta avenida. Cada día, últimamente, hay retenciones provocadas por algún accidente.Colas y colas de coches en caravana, con conductores más o menos irritados, y claxones repicando a todo tren como protesta a esta situación.Tal irresponsable o tal otro, salen dando su discursito de turno para aplacar a la masa social. Unos les creen, otros, sinceramente no.

Quieren una ciudad europerizada con una entrada/salida que roza lo esperpéntico.Sus coches y escoltas oficiales les libran de la irremediable levedad del ser.Me rio yo de las políticas medioambientales. Millones de metros cúbicos de anhídrido carbónico son emitidos todos los días en esta majestuosa avenida a la espera de una salida, de una mejora clara y actualizada de las intercomunicaciones con el extraradio y con lo nacional.

Para la mejora del Puente Pasaje, en su momento, se consintió la más patética de las situaciones, mientras el Pasaje estaba colapsado por las obras, más de 35 calles en la ciudad, estaban levantadas por nuestra adorada y benefactora compañía de servicios de telefonía e internet, R Galicia.

El ciudadano trago con carros y carretas, polución, ruido, molestias, torceduras de tobillos por la escasa señalización, etc....

Pero, ya tienen la solución, la Tercera Ronda, una ronda que cuando se inagure, con absoluta seguridad habrá quedado obsoleta.

¡Tiempo al tiempo¡

No hay comentarios: