lunes, 16 de febrero de 2009

No pudo ser.....

Este fin de semana lo he vivido pendiente de los que ocurría en la NBA, al otro lado del charco.He dormido poco, pero ha merecido la pena.

Era histórico, por muchas cosas. Rudy Fernández, participaba en el concurso de mates y en el equipo de novatos, junto a Marc Gasol. Mientras que Pau Gasol, lo hacía en el All Stars.

Rudy, tuvo la genial y entrañable idea de dedicarselo a mi jugador preferido, cuando era más joven,D. Fernando Martín. Allá, por la decada de los 80, se aventuró con suerte dispar a hacer las Américas, en el equipo de Los Portland Trail Blazers.¡Qué detallazo¡

Un chaval que apenas tenía 1 año cuando Martín se iba a la NBA, rindiendo homenaje al malogrado pivot. Aún hay esperanza.

Los más que xenófobos miembros del jurado, no tuvieron en cuenta este detalle, ni siquiera sabían a quien se dedicaba el homenaje.

Rudy, aunque en el primer mate tardó mucho tiempo, en el segundo hizo un mate excepcional, entre los tres mejores de la noche, pero fue votado con unos pírricos 42 puntos, pues,supuestamente, no era tan original como lo que hizo D. Howard de vestirse de Superman en una cabina telefónica. ¡qué originalidad¡

Lo cierto, es que con sus 2,11 m., no hizo un concurso merecedor de llegar a la final y nos privó de ver a Rudy, el primer no americano, haciendo algún mate más.

Algún periodista, llegó a pensar que el homenaje era didicado a R. Martin, el cantante....¡¡Cuanta desinformación¡

Prometo no volver a entrar en un Burguer King en toda mi vida. Se lo debo a ¡D.Fernado Martín y a D.Rudy Fernández¡.

VIDEO DEL PRIMER MATE


VIDEO DEL SEGUNDO MATE

1 comentario:

merlin dijo...

Permitinme engadir os videos dos dous mates.

O segundo, espectacular